martes, 23 de septiembre de 2014

cuadros modernos rojos

Un elemento de decoración y de tendencia que llena de energía y movimiento las estancias a decorar reflejando un estilo innovador y vanguardista son los cuadros,  el color y tema del cuadro debe ir coordinado no sólo al gusto personal sino con el resto de la decoración del espacio y la sensación que se quiera conseguir.

Los cuadros en tonos rojos son atrevidos y transmiten vivacidad, pasión y vitalidad, color que impactará en la zona a decorar, generando calidez y confort, además es un tono que contrasta muy bien con el blanco, negro, gris y plata.

Catálogo online

http://www.cuadricer.com/cuadros-pintados-a-mano-por-colores/cuadros-rojos-granates/cuadros-moderno-abstracto-2190-circulo-rojo-agil-dinamico-gris-dormitorios-salones.html

http://www.cuadricer.com/cuadros-pintados-a-mano-por-colores/cuadros-rojos-granates/cuadros-modernos-chica-musica-bodegon-frutas-2212-salones-comedores-rojo.html

Son ideales para colocarlos en la pared encima del sofá de salones ó en la zona de la mesa del comedor, otra zona imprescindible es en los dormitorios encima del cabecero de cama.

Si además eliges un cuadro abstracto conseguirás dinamismo unido a la sensación de fuerza, intensidad y energía del color rojo.

http://www.cuadricer.com/cuadros-pintados-a-mano-por-colores/cuadros-rojos-granates/cuadro-gris-rojo-moderno-1742.html